Ohla Eixample - Barcelona, 08008, España

Meetings

  • Balmes meeting room
  • Corsega meeting room3
  • OE_Salones_highres-2

En Ohla Eixample contamos con las condiciones idóneas para albergar conferencias de grupo, reuniones y eventos sociales. Completamente equipadas, reciben luz natural y tienen acceso directo a una agradable zona ajardinada, el lugar perfecto para organizar desde un coffee break a un quick lunch o un cóctel.

Estas tres salas de reuniones situadas en el edificio del hotel, Sala Còrsega de 100m2, Sala Balmes de 71m2, Sala Diagonal de 20m2 y el Patio de 135m2, son ideales para reuniones y eventos corporativos. Nos enorgullecemos en ofrecer dedicación profesional a cada detalle de su evento, de una manera eficiente y acogedora con posibilidad de reservar de forma exclusiva cada uno de estos espacios, así como un Business Space en el lobby del hotel con fácil acceso a recepción y conserjería. Un lugar con ambiente relajado y con posibilidad de convertirlo en una sala de juntas para reuniones de directivos.

Del mismo modo, todas y cada una de nuestras salas de conferencias están completamente equipadas con equipos de alta tecnología, además de proporcionar acceso de alta velocidad a Internet y soportes y reproductores de TV y DVD. Igualmente, estaríamos encantados de escuchar cualquier otra necesidad particular para que su conferencia cumpla con sus requerimientos y sea un éxito.

  • 2016-11-08_13-20-41

Déjenos ayudarle a preparar su reunión u organizar su evento, nuestros especialistas en el departamento de Meetings & Events le enviará una propuesta en menos de 24h. Envíe su email a gruposyeventos@ohlaeixample.com

Badge3