Ohla Eixample - Barcelona, 08008, España

Presentación

  • Fachada2
  • 0097
  • Atic room

Ohla Eixample es un nuevo hotel boutique de cinco estrellas situado en el corazón del Eixample modernista de Barcelona: entre la emblemática Avenida Diagonal y la comercial Rambla de Catalunya. Un establecimiento moderno y urbano con acabados industriales de diseño que se define por el cuidado de sus detalles y el valor por los materiales nobles, combinando máxima funcionalidad, nuevas tecnologías y creatividad arquitectónica.


Un proyecto único y ambicioso del que destaca una espectacular fachada de cerámica que constituye un diseño final extraordinario: más de 1000 piezas grabadas con la interpretación robótica de ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi. El resultado, es la composición de un mural exquisito que resulta ser todo un espectáculo visual que cautiva las miradas de todos los transeúntes.


Este edificio rehabilitado propone un universo de experiencias combinadas gracias al bienestar y carácter de las habitaciones, de su patio ajardinado concebido como un escondite del exterior y una terraza característica por su piscina de vértigo climatizada, única en la ciudad de Barcelona. Destaca también la sobresaliente oferta gastronómica que coexiste entre el Xerta Restaurant (restaurante de alta gastronomía galardonado con una estrella Michelin especializado en las Tierras del Ebro); el Lobby Bar (centro neurálgico de unión entre barceloneses y huéspedes); y el Sky Bar (coctelería creativa con vistas genuinas de la ciudad). Servicio delicado y personalizado para concluir en una estancia inolvidable.

Badge3